Nuggets-Thunder, duelo especial en maratón de baloncesto NBA

Washington, 31 ene (Prensa Latina) En medio de una jornada maratónica de 10 partidos, el duelo entre Nuggets de Denver y Thunder de Oklahoma City acaparará hoy especial atención en el baloncesto estadounidense de la NBA.
Los Nuggets, vigentes monarcas de la competición, buscarán su tercera victoria consecutiva en casa del Thunder, que acumula dos derrotas al hilo.
Actualmente, el equipo de Denver marcha en la segunda posición de la Conferencia Oeste con balance de 33-15, apenas medio juego por detrás del líder Timberwolves de Minnesota (33-14).
Mientras tanto, el elenco de Oklahoma City ocupa la tercera posición con registro de 32-15, pisándole los talones a los cabecillas del «Salvaje Oeste».
La jornada de miércoles se completará con los cotejos Washington-Clippers, Cleveland-Detroit, Charlotte-Chicago, Miami-Sacramento, Houston-Nueva Orleans, San Antonio-Orlando, Minnesota-Dallas, Brooklyn-Phoenix y Portland-Milwaukee, siempre en casa de los primeros.
Ayer, en fecha de cinco desafíos, Knicks de Nueva York venció por 118-103 a Jazz de Utah; Celtics de Boston, líder de la Conferencia Este, aventajó por 129-124 a Pacers de Indiana; y Hawks de Atlanta por 138-122 a Lakers de Los Ángeles.
Asimismo, Raptors de Toronto superó por 118-107 a Bulls de Chicago y Warriors de Golden State por 109-107 a 76ers de Filadelfia.